Las 10 Mejores Sombras de Ojos

Les presentamos el top 10 de los mejores productos de sombras de ojos del mercado, aquí podremos tener la información más actualizada sobre los tipos de sombras (polvo, crema, liquida) así como marcas, precios, modos de aplicación y demás características de interés para el usuario.

 1. 5 Eye Colourhadow Stylish Move de Christian Dior (41.74 euros)

5 Eye Colourhadow No


Paleta de sombras Dior de 5 tonos ofrece una cobertura preciosa, perfecta e iluminada a los ojos, su base lifting corrige y alisa la mirada, su textura oscura permite un acabado satinado y fulminante. Contiene un iluminador para darle luz a la mirada y un eyeliner para los párpados y cejas.
 

 

2. Rose Brilliant 1,7 gr de Lacome (15.86 euros)

Color Design rose brilliant 1,7 gr de Lancome


Sombra de ojos compacto de color rosa ultra-suave y de larga duración para un grandioso acabado, vienen en una cajita con tapa deslizantes.
 

 

 


3. Trío de sombras de ojos de Stila (13 euros)

Trío de sombras de ojos de Stila
El trío de sombras de ojos de la marca Stila contiene tres tonos con un color base, uno para el pliegue y el otro para un delineador. Los colores pigmentados pueden aplicarse juntos o por separado para esculpir el ojo y conseguir un acabado sencillo, clásico y ahumado.

 

4. Smoky Eye Effect Eyeshadow de Max Factor (12.00 euros) 

Smoky Eye Effect Eyeshadow de Max Factor


Se trata del nuevo dúo de sombras en barra de la marca Max Factor para conseguir el anhelado efecto ojo ahumado en toda la zona del ojo. El lápiz permite una forma sencilla y precisa de aplicar el color, mezclarlo y difuminarlo para obtener un precioso look ahumado. Tiene 6 tonalidades diferentes.

 


5. Paleta con cinco sombras de ojos de Bourjois (8.99 euros)

Paleta con cinco sombras de ojos de Bourjois


Paleta o mezcla de cinco sombras de ojos compactas de la marca Bourjois con polvos minerales que logran cejas y párpados iluminados, brillantes, finos,  satinados y perfilados, su suave fórmula permite su mezcla para obtener un color más duradero.

 


 

6. Sombra metalizada Body Electrics de Llamasqua (17.50 euros)

Sombra metalizada Body Electrics de Llamasqua


Sombra metalizada en crema Body Electrics de la marca Llamasqua,  presenta una colección de colores y pigmentos  intensos inspirados en el encanto y brillo de las sirenas, estas sombras líquidas tienen una textura muy cremosa y se pueden aplicar en ojos, cuerpo, labios y uñas para esculpir y mejorar el rostro.

 


7. Colección de sombras mate de Too Faced (6.00 euros)

Colección de sombras de ojos mate de Too Faced


Colección de sombras suaves y fáciles de aplicar, con tonos cálidos y fríos para una perfecta combinación y textura. Estas sombras cuentan con una fórmula de mate que permite difuminar todo el polvo por la zona del ojo, es ideal para conseguir looks clásicos y ojos ahumados. Incluyen dos lookbook con indicaciones para crear tus propios estilos.

 

8. Paleta de sombras The Moment de Stila (25.00 euros)

Paleta de sombras de ojos In The Moment de Stila


Colección de diez sombras de ojos compactos de buena calidad y duración para un prolongado efecto de iluminación y belleza, su fórmula en tonos suaves neutros, tonos de las joyas y acabados brillantes permite un look difuminado y glamoroso, contiene además un delineador de ojos en barra resistente al agua y un lookbook de ocho páginas con consejos de aplicación.

 

9. Lápiz de sombra de ojos de Barry M (4.50 euros)

Lápiz de sombra de ojos de Barry M


Se trata de un lápiz de sombra de ojos de la marca Barry M. Su fórmula es suave pero resistente al agua y es parte de un conjunto completo de sombras ahumadas y neutras. Se puede aplicar como un color uniforme o mezclado con un polvo para un acabado duradero.

 


10. Smoky Eyes Kit de Mac (60.00 euros)

Smokey Eyes Kit de Mac


Tres sombras de ojos en tonos intensos y brillantes, consiguen un difuminado perfecto y más sencillo, viene con la brocha 275, la brocha 212 y el delineador Technakohl. Ojos ahumados perfectos en una aplicación simple.
comments powered by Disqus